La Peña Bolística de Campoo de Yuso, que este pasado jueves debía disputar en el corro de La Población el partido de liga contra Mazcuerras, deció, ante la posibilidad de que lloviera, trasladar el encuentro a la bolera cubierta de La Cavada, donde realizan los entrenamientos entre semana.
Fue un encuentro emocionante e intenso que dejó muy buenas jugadas y finalizó en tablas, es decir, empate a tres. Los chicos se fueron repartiendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 1-2; 2-2; 2-3; y 3-3. Las foráneas se impusieron en los tres chicos de juego al pulgar, mientras que las campurrianas ganaron en el juego a la mano. También se pudieron aplaudir muy buenas jugadas en el birle, con varias bolas con seis bolos abatidos.
Por la P.B. Campoo de Yuso jugaron: Judit Bueno, Laura Abascal, Diana López y Andrea Gómez. Por la P.B. Mazcuerras estuvieron Rebeca Bustara, Iris Cagigas, Yolanda López y Marta López. Las labores de arbitraje las desempeñó el colegiado Alfredo Riancho Hoz.
Hoy, sábado, a las 17,30 horas, en la bolera de La Población las campurrianas disputarán un nuevo encuentro ante la P.B. Concejón de Ibio.