Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso empata con el líder

Campoo de Yuso empata con el líder

La mala suerte impidió a la peña bolística campurriana lograr la victoria

La Peña Bolística Campoo de Yuso empató este pasado domingo frente al Concejón de Ibio, peña que lidera actualmente la Liga femenina de bolos. El resultado, empate a tres chicos, refleja una igualdad que no fue tal y que solo la suerte impidió que la victoria no cayera en manos de las campurrianas y con ello media liga.

Gracias al extraordinario juego, la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso en los dos primeros chicos. En el tercer chico, mandaron a ganar a 50 bolos y cuando ya daban el chico por ganado las jugadoras de Ibio lograron dos emboques para sumar justamente los 50 bolos. A partir este momento, las jugadoras de Campoo de Yuso se desmoronaron y las locales, sin jugar un gran juego, dieron vuelta al marcador para situarse por delante con 3-2. Por fortuna, en el último chico las campurrianas volvieron a realizar una buena tirada que no consiguieron alcanzar las de Ibio.

Por la Peña Bolística Concejón de Ibio jugaron: Esther López, Alicia Saiz, Laura Saiz, Blanca Ruiz y Lorena Escalante y por Campoo de Yuso: Diana López, Blanca Riaño, Laura Abascal, Andrea Gómez y Patricia Revuelta.

La próxima semana no habrá partida porque Campoo de Yuso descansa.