El partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional Femenina, disputado entre la P.B. Campoo de Yuso y la P.B. Camargo El Pendo, finalizó con empate a tres chicos. Pese al intenso frío que imperó en la bolera de La Población, las jugadoras ofrecieron un encuentro entretenido a los aficionados presentes.
Rapidamente, se adelantaron 0-3 las visitantes. Sin embargo, las jugadoras campurrianas consiguieron recuperarse y, gracias al gran acierto que manifestarron con los emboques, remontaron la apurada situación, adjudicándose los tres juegos siguientes. La formación local estuvo conformada con Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho mientras que por parte del equipo camargués intervinieron Cristina Cabielles, Rebeca Bustara, Blanca Ruiz, Noemí Pelayo y Paloma Cobo. Las labores de arbitraje corrieron a cargo del colegiado Salvador Palacios, el cual dirigió el partido sin mayores contratiempos.
El próximo domingo, día 23 de abril, la P.B. Campoo de Yuso deberá viajar para enfrentarse a otra de las peñas punteras de la competición como es la Bolística de Torrelavega.