Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso empata con La Carmencita

El equipo santanderino se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga Femenina, mientras que las campurrianas consolidad su segunda plaza

La Peña Bolística Campoo de Yuso empata con el líder, La Carmencita. En el corro de La Población se vivió este fin de semana un gran encuentro, que concluyó con tablas a tres chicos, tras 95 minutos de juego.

Las visitantes, con su última bola, precisaban derribar cuatro bolos desde el tablón para no perder e igualar la contienda. Sumidos todos los aficionados en una máxima expectación, tras el lanzamiento pudieron contemplar que yacían en el suelo los cuatro palos necesarios, provocando una explosión de alegría entre las santanderinas que empataban el encuentro y lograban, además, el título de Liga de manera matemática. El marcador fue variando del modo siguiente: 1-0; 2-0; 2-1; 2-2; 3-2 y 3-3. Por las locales intervinieron: Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y Diana López y por las capitalinas: Sara Liaño, Iris Cagigas, Patricia Revuelta y Naomi Solórzano. Dirigió el partido Carlos Alonso Gutiérrez, uno de los más destacados colegiados con los que cuenta el colectivo de árbitros de Cantabria.

Antes del partido, en un breve acto, el expresidente de la Peña Bolística Pontejos y de la APEBOL (Asociación de Peñas de Bolos), Alfredo Domingo, puso de manifiesto que el equipo representativo de Campoo fue el primero en participar en una competición en el interior del penal de El Dueso de Santoña y como muestra de agradecimiento por la colaboración prestada, hizo entrega al presidente de la P.B. Campoo de Yuso, Miguel Angel Saiz Barrio, de un cuadro conmemorativo del paso por la bolera del mencionado centro penitenciario.