Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso, a un paso de la final de la Copa Cantabria

La bolística campurriana disputó este fin de semana un doble partido frente a Rebujas Villa de San Mateo, pero el enfrentamiento liguero, ya en liza y con marcador favorable para las de Campoo de Yuso, se suspendió por la lluvia

Ls Peña Bolística Campoo de Yuso ha disputado este fin de semana un doble enfrentamiento contra la Peña Bolística Rebujas Villa de San Mateo. Ambos partidos tuvieron como escenario la bolera de La Población, dilucidándose en primer lugar, en la tarde del sábado, el partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria. En el mismo, las jugadoras locales se impusieron a las de Buelna por el tanteo de cuatro chicos a dos, resultado que permite tener buenas perspectivas para alcanzar la final en el viaje de vuelta. Sin embargo, la disputa de la decimosexta jornada de Liga señalada para el domingo debió ser suspendida por el árbitro por causa de la lluvia cuando el marcador reflejaba un resultado de dos chicos uno a favorable a las locales.

Se le acumulan los compromisos bolísticos a la P.B. Campoo de Yuso para el próximo fin de semana: el sábado realizará un desplazamiento hasta Guarnizo para enfrentarse a la P.B. Los Remedios y ya, llegado el domingo, por la mañana, deberá concluir el partido mencionado anteriormente y por la tarde recibirá a la P.B. Peñacastillo, formación que lidera la competición liguera.