Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso convoca las ayudas al transporte escolar

La tramitación se podrá realizar hasta el 30 de noviembre en las oficinas municipales

Campoo de Yuso convoca las ayudas al transporte escolar

Vive Campoo | La Costana | 06/11/2015

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha convocado un año más las ayudas al transporte escolar, destinadas a aquellos alumnos vecinos de este municipio, que cursen enseñanzas no obligatorias o que no gocen de transporte gratuito.

La ayuda se podrá solicitar del 1 al 30 de noviembre, en las oficinas municipales, que permanecen abiertas en horario de 9.00 a 15.00 horas. Se deberá presentar la solicitud, acompañada del certificado del centro educativo en el que se certifique que figuran matriculados durante el curso 2014/2015.

Para facilitar la gestión, todos aquellos que lo deseen, podrán descargar de la página web del Ayuntamiento www.campoodeyuso.com, la solicitud de ayudas al transporte escolar.

Esta idea de gran acogida entre los vecinos viene desarrollándose desde hace varios años y aunque no sufraga el gasto total, colabora con el mismo. Esta subvención se suma a la ayuda a la natalidad puesta en marcha el 1 de enero de 2014, que busca colaborar en los primeros pasos de los campurrianos más pequeños.

En palabras de Eduardo Ortiz, alcalde de Campoo de Yuso, "la clave del desarrollo rural son los jóvenes, su formación es el elemento esencial para que estén preparados para los nuevos retos de la sociedad. Todo ello revertirá en su calidad de vida y en la mejora de nuestros pueblos".

Para el equipo de gobierno, esta iniciativa supone "afianzar otro año más su compromiso inequívoco con los jóvenes de Campoo de Yuso y sus padres".

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C