Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso consigue una victoria con sabor a título liguero

Campoo de Yuso consigue una victoria con sabor a título liguero
  • Las campurrianas se imponen 4-2 en el corro de La Población al Concejón de Ibio, el principal rival de esta temporada junto a Mazcuerras

  • Hoy se medirán en Ibio con la misma peña bolística en la ida de la semifinal de la Copa Cantabria

La de ayer fue un victoria con sabor a título liguero. La Peña Bolística de Campoo de Yuso se impuso en el corro de La Población al Concejón de Ibio, su principal rival, junto con Mazcueras, esta temporada. Las campurrianas, que ya lideran la clasificación a falta de cuatro jornadas y tienen el título en sus manos y pulgares, ganaron por 4-2.

La partida resultó ser muy emocionante, con grandes jugadas por parte de las dos peñas bolísticas, aunque la clave de la victoria estuvo en el mejor rendimiento del equipo local desde el birle, puesto que en los momentos decisivos supieron dominar los nervios, acertando a poner buenas bolas para sobrepasar a sus rivales. El marcador se fue produciendo del modo siguiente: 1-0; 2-0; 2-1; 2-2; 3-2 y 4-2. Por la P.B. Campoo de Yuso jugaron: Diana López, Andrea Gómez, Patricia Revuelta y Laura Abascal, quedado fuera Blanca Riaño por si fuera necesaria su participación. Por parte de las visitantes jugaron: Alicia Saiz, Laura Saiz, Lorena Escalante, Blanca Ruiz y Esther López. Todos los chicos se jugaron a raya alta y por tanto el árbitro Pablo Menéndez, tuvo que estar muy atento al cumplimiento del reglamento, viéndose en la obligación de tener que anular una bola a cada equipo. 

Semifinales de la Copa Cantabria

Hoy, domingo, a partir de las 17,00 horas, se verán las caras de nuevo estas dos peñas en el corro de Ibio para dilucidar el resultado del partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria Femenina. Un partido que a priori resultará ser muy interesante e igualado.