Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso concluye imbatida la primera vuelta liguera

La bolística campurriana se impuso 6-0 al Atlético Deva

La bolística de Campoo de Yuso concluye imbatida la primera vuelta de la Liga Regional Femenina. El partido disputado en el corro de La Población contra la Peña Bolística Atlético Deva finalizó de nuevo con otra contundente victoria por 6-0. De lo acertado del juego practicado por el equipo campurriano en esta primera parte de la competición, da reflejo el hecho que de los 48 chicos puestos en liza, han ganado 44 y por el contrario, solamente se han perdido 4.

Por la formación representativa de la localidad de Unquera participaron: Laura Pereira, Ainhara Zabala, Noemí Pelayo, Lucía González y Mayca Rodríguez, mientras que por la P.B. Campoo de Yuso jugaron: Diana López, Andrea Gómez, Marta Castillo, Blanca Riaño y Miriam Ortiz. Juzgó el encuentro, dilucidado en una hora escasa, el colegiado de Los Corrales de Buelna, Pedro González.

La próxima jornada volverá a tener el escenario de la bolera ribereña del pantano y deberá desplazarse hasta la misma la Peña Bolística Casar de Periedo.