Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso celebra este domingo el 'II Día de la Bici'

El evento es apto para todos los públicos y discurrirá por varias localidades del municipio en un circuito de 14 kilómetros

Campoo de Yuso celebra este domingo el 'II Día de la Bici'

Foto de archivo de una marcha BTT

Vive Campoo | La Costana | 20/08/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

INSCRIPCIÓN

Los que deseen participar pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en el teléfono 942 77 83 10, o el domingo, antes de la prueba, a partir de las 9.00 horas.

El 'II Día de la Bici de Campoo de Yuso' reunirá este domingo, 25 de agosto, a vecinos y visitantes para disfrutar de una jornada de convivencia y disfrute en bicicleta.

A las 10.30 horas, los participantes tomarán la salida en las inmediaciones del Ayuntamiento para realizar un recorrido de 14 kilómetros, que finalizará en el mismo punto alrededor de las 12.30 horas. Este recorrido, que permitirá descubrir la belleza del paisaje de Campoo de Yuso y sus pueblos, partirá desde La Costana, recorrerá los pueblos de Bustamante y Villasuso hasta llegar a Quintanilla de Polledo y regresar a La Costana.

El concejal del área, Antonio Ruiz, ha señalado que "la jornada supone una oportunidad para disfrutar con nuestros familiares y amigos del deporte y la naturaleza en un marco único de Cantabria".

Para Eduardo Ortiz, alcalde de Campoo de Yuso, "el impulso a los jóvenes y al turismo deben ser los ejes fundamentales del desarrollo campurriano, a lo que todos los poderes públicos debemos ser especialmente sensibles".

Los aficionados, todavía, pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso en el teléfono 942 77 83 10 o el domingo, antes de la prueba, a partir de las 9.00 horas seguirá abierta la mesa de inscripciones para el control de salida.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C