Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso y El Caserío fiman tablas

Campoo de Yuso y El Caserío fiman tablas

La peña bolística campurriana se medirá este jueves a Mazcuerras, el principal adversario a batir

La bolera de Barros acogió el pasado domingo uno de los encuentros más esperados de la liga femenina de bolos. La Peña Bolística de Campoo de Yuso se enfrentó contra contra El Caserío Excavaciones Renero González, el equipo más laureado de esta categoría. Las campurrianas, actuales campeonas de liga y copa, sacaron un empate del corro rival.

Los parciales se fueron produciendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2; 2-3 y 3-3. En la formación local jugaron Eva Pelayo, Marta Salán, Patricia Revuelta y Blanca Riaño. Por las campurrianas participaron Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal y Judit Bueno. A pesar de tratarse de un buen resultado, se debe considerar la entidad del contario y su corro, la Peña Bolística de Campoo de Yuso, quedó un poco decepcionada porque en el juego al pulgar mostraron "una extraña e infrecuente debilidad" que aprovechó El Caserío y que de no haber sido por esta circunstancia, sin duda "nos habríamos llevado los dos puntos para Campoo". Arbitró el colegiado Manuel Cipitria.

Si la lluvia no lo impide, el jueves, a las 17,00 horas, la bolera de La Población acogerá otro importantísimo partido contra la P. B. Mazcuerras, que en la temporada pasada acabó en la segunda posición de la tabla clasificatoria, y es el principal adversario a batir para repetir el campeonato.