Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso arranca la temporada liguera con un empate en Unquera

Campoo de Yuso arranca la temporada liguera con un empate en Unquera

El próximo fin de semana se medirán en el corro de La Población a la Bolística de Torrelavega y disputarán de nuevo en Val de San Vicente el enfrentamiento de ida de cuartos de final de la Copa Cantabria

La Peña Bolística Campoo de Yuso se ha desplazado este domingo hasta la bolera cubierta "Pepe Saiz" de la localidad de Unquera (Val de San Viciente) para disputar la primera jornada de la Liga Regional Femenina frente a la Peña Bolística Atlético Deva. El partido, muy igualado y disputado en todo momento, finalizó en tablas, un resultado muy justo para los merecimientos de ambos equipos. Los chicos se fueron decantando del modo siguiente: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2; 2-3 y 3-3, obteniendo las jugadoras de casa tres emboques mientras que las campurrianas no consiguieron ninguno.

Por la formación local jugaron Maika Rodríguez, Lucía González, Lucía García, Ainara Zabala y Laura Pereira y por la P.B. Campoo de Yuso. Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho. No tuvo ninguna complicación reseñable el colegiado Juan Ramón Goellas.

El próximo fin de semana se deberán afrontar dos partidos: el sábado, en La Población la segunda jornada liguera contra la gran favorita, la Bolística de Torrelavega y el domingo regresarán las jugadoras a Unquera para cumplir el enfrentamiento de ida de cuartos de final de la Copa Cantabria.