Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso aprueba su organigrama municipal

Campoo de Yuso aprueba su organigrama municipal

Foto de archivo de la Corporación Municipal de Campoo de Yuso./ Vive Campoo

El concejal Miguel Ángel Toca tendrá una dedicación parcial del 75% con una retribución anual de 23.000 euros brutos

El alcalde de Campoo de Yuso, el regionalista Eduardo Ortiz, ya tiene diseñado su organigrama  de gestión municipal. Según las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria y aprobadas anteriormente en Pleno, los concejales, David Saiz Díaz y Noelia González Gómez, serán los tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno. Además, Saiz será el responsable del área de Ganadería y Gestión de personal. Por su parte la concejal González se encargará de Educación, Servicios Sociales, Sanidad y Festejos.

Por su parte, el nuevo concejal, Miguel Ángel Toca Gutiérrez, tendrá dedicación parcial, con una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de 28 horas semanales (75% de jornada), percibiendo una retribución anual bruta de 23.000 euros.

Esta dedicación responde, según el regidor, "a la realidad de este Ayuntamiento, con múltiples Entidades Locales Menores, intensas y complejas relaciones con la Confederación Hidrográfica del Ebro, numerosos servicios existentes, y el amplio abanico de proyectos que esta Corporación tiene previsto desarrollar". Toca asumirá las áreas de Medio Ambiente, Protección Civil, Cultura, Deportes y relaciones con la CHE.