Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso, epicentro del Regional de bolos de la categoría escolar femenina

El podio del campeonato, organizado por la P. B. Campoo de Yuso con el apoyo del Consistorio, se conformó con Alba Martínez, la campurriana Lara Macho y María Sainz

El corro de La Población de Yuso acogió este pasado miércoles el Campeonato Regional de Bolos de la categoría escolar femenina. Completando una notable actuación, se proclamó campeona la jugadora de la P.B. Rebujas de San Mateo de Buelna, Alba Martínez, que consiguió derribar un total de 379 bolos (parciales de 122, 132 y 125). Jugando en casa, el subcampeonato se lo adjudicó la jugadora campurriana, Lara Macho, de la P.B. Campoo de Yuso. con un registro de 356 bolos en sus tres concursos (115, 114 y 127).

La tercera plaza fue a parar a María Sainz, de la E.B. de San Vicente de la Barquera que anotó 218 bolos (109 y 109), completando el podio, en cuarta posición, Carlota del Castillo, de la E.B. de Astillero-Guarnizo, con 215 (110 y 105). Los puestos del quinto a octavo fueron ocupados por Carmen García, de la E.B. de Casar de Periedo, con 107 bolos; Candela Estrada, de la E.B. Toño Gómez, 101; Carla Gómez, de la E.B. Peñacastillo, 101 e Inés Revuelta de la E.B. de San Vicente de la Barquera, 86 bolos.

Entregaron los trofeos y obsequios a las deportistas participantes, atendiendo al orden de protocolo: el secretario de la Federación Cántabra de Bolos, Darío Bustamante; el recién nombrado Director Regional de Deportes, Mario Iglesias; el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz; el presidente de la P. B. Campoo de Yuso, Miguel Ángel Saiz y la jugadora de dicha peña y actual campeona regional, Marta Castillo.

Tras escuchar el Himno de Cantabria y realizarse las obligadas fotografías conmemorativas, se dio por clausurado este campeonato que ha contado con la organización de la P. B. Campoo de Yuso.