Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso acaba la primera vuelta compartiendo el liderazgo de liga

Las campurrianas lograron una nueva victoria en La Población por 5-1 ante Guarnizo

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró sumó este fin de semana una nueva victoria en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga, celebrada en el corro de La Población, por 5-1 ante la joven formación de la Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo.

El buen tiempo acompaño en una jornada que contó en las gradas con una nutrida presencia de aficionados. Previamente, antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del presidente de la peña visitante, José Manuel Díaz, por su reciente fallecimiento.
Se obtuvo el cierre en cinco de los seis chicos, moviéndose el marcador de la manera siguiente: 1-0; 2-0; 3-0; 4-0; 4-1 y 5-1. Las labores de arbitraje fueron dirigidas por el corraliego Abel González Usamentiaga.

El equipo campurriano comenzó con Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz y Blanca Riaño siendo esta última sustituida en el cuarto chico por su compañera Lara Macho. Tuvieron como rivales a Carmen Luján, Eva Solana, Lucía Terán, Silvia Villodas y Carlota del Castillo.

Finalizada la primera vuelta, comparten el liderato la P.B. Peñacastillo y la Bolística de Torrelavega con una renta de solo punto de ventaja sobre la P.B. Campoo de Yuso.