Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso abrirá su ludoteca municipal el 1 de agosto

El servicio, dirigido a todos los niños empadronados en el municipio, permanecerá en activo hasta el 30 de septiembre

Campoo de Yuso abrirá su ludoteca municipal el 1 de agosto
Campoo de Yuso abrirá su ludoteca municipal el 1 de agosto
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Orzales | 19/07/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Un año más, la ludoteca municipal de Campoo de Yuso abre sus puertas del 1 de agosto al 30 de septiembre. Es un servicio gratuito dirigido a todos los niños empadronados en el municipio o para aquellos en que uno de sus progenitores lo esté. Las edades de los usuarios estarán entre los 3 y los 12 años.

Las instalaciones son un lugar de ocio, encuentro, con una amplia disponibilidad de materiales: juegos, juguetes, dinámicas, talleres, salidas a la naturaleza, juegos de mesa...etc. Este año el servicio cuenta además con una maestra para realizar refuerzo escolar que se llevará a cabo en la biblioteca.

Para el regidor municipal, Eduardo Ortiz, esta iniciativa , que tiene una gran acogida, viene desarrollándose desde hace varios años y permite a muchos padres poder conciliar la vida laboral y las vacaciones escolares de sus hijos, teniendo la certeza que los niños y niñas se encuentran en buenas manos.

La ludoteca, cuyo edificio se encuentra en la localidad de Orzales, al lado de la iglesia, es punto de reunión y disfrute de niños y jóvenes del municipio. Las actividades no serán únicamente de entretenimiento, se busca que la parte educativa sea un pilar fundamental, por lo que se desarrollarán actividades de refuerzo escolar y lectura.

El horario es de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los festivos y domingos el servicio permanecerá cerrado.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C