Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso abre el plazo para la renovación de su Juez de Paz

De conformidad con la Ley se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas en desempeñar los citados cargos y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito

El Boletín Oficial de Cantabria recoge hoy la notificación del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria por la que se traslada que el próximo día 21 de septiembre de 2013 finalizarán sus respectivos mandatos tanto el Juez de Paz titular, como el Juez de Paz sustituto de Campoo de Yuso, correspondiendo al Pleno de esta Corporación elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz titular y sustituto.

De conformidad con la Ley se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas en desempeñar los citados cargos y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito, dirigido a la Alcaldía.

En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, régimen de incompatibilidades, etc.

En el caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente,
comunicando el acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido, así como al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.