Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

"Campoo te necesita"

Vive Campoo lanza una campaña de concienciación sobre la necesidad de apoyar al comercio local y a las pymes

Vive Campoo ha lanzado hoy una campaña de apoyo al comercio local y a las pymes bajo el lema ‘Campoo te necesita'. La misma, que nace ante la situación generada por la pandemia de Covid-19, busca concienciar a los campurrianos sobre la extrema necesidad de volcarse con los comercios y las pequeñas empresas de la comarca, sectores económicos muy castigados por la crisis sanitaria y que son fundamentales para el desarrollo de Campoo y para mantener los servicios que actualmente disfrutamos.

"Ahora más que nunca" y "Compra en la comarca" son otras de las ideas que se irán transmitiendo en las sucesivas publicaciones que este medio, en diferentes formatos, difundirá en su web y en las redes sociales durante las próximas semanas.

Se trata de una primera acción encaminada a poner el foco sobre el problema y la necesidad de concienciarse de que está en nuestras manos paliar, en la medida de lo posible, esta situación e impedir un mayor deterioro.

Vive Campoo, al igual que las respectivas asociaciones y las diferentes entidades locales, trabaja en el desarrollo de nuevas acciones que seguirán a esta campaña y que buscarán el mayor consenso para lograr la mayor eficacia.