Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Campoo de Suso subastará ocho permisos de caza

Campoo de Suso subastará ocho permisos de caza

La subasta, para ocho venados macho no medallables, será por el procedimiento de pujas a la llana, admitiéndose también ofertas en sobre cerrado

El próximo 24 de mayo, miércoles, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso la subasta para la adjudicación de ocho permisos de caza. Los ocho permisos son de venado macho no medallable, dentro del término municipal y en los Montes de Utilidad Pública número 216 y 217.

La subasta será por el procedimiento de pujas a la llana, admitiéndose también ofertas en sobre cerrado. El Pliego de Condiciones por el que se regirá la subasta, según anuncia el Boletín Oficial de Cantabria, fue aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 19 de abril de 2023 y se encuentra a disposición de cuantos interesados lo soliciten en el Consistorio, así como en la web municipal www.campoodesuso.org.