Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Campoo de Suso festeja a Nuestra Señora de Labra

Fotos: Marta Gutiérrez

El programa elaborado por el Ayuntamiento de Campoo de Suso arrancó ayer con una verbena a cargo de una macrodiscoteca

Días de fiesta también en la Hermandad de Campoo de Suso. El municipio campurriano celebra desde este pasado sábado, 3 de agosto, sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Labra.

El programa elaborado por el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso arrancó con una verbena a cargo de una macrodiscoteca.

La actividad se reinició ayer por la mañana con II Marcha BTT Nuestra Señora de Labra, que partió desde la campa de Celada de Los Calderones sobre las 9,30 horas. Por la tarde se disputó un encuentro entre una selección de Campoo de Suso y el CD Naval. La jornada finalizó con una verbena amenizada por la macrodiscoteca Impacto y el grupo La Línea.

La misa de hoy, en honor a Nuestra Señora de Labra, se celebrará a las 12 horas y será cantada por la Ronda El Liguerucu. A continuación se celebrará la procesión. A las 2 de la tarde comenzará la degustación de la tradicional paella. 
Por la tarde, sobre las 16:30 horas, se rezará el rosario y a partir de las 18 horas comenzarán las actuaciones folclóricas para finalizar el programa festivo con una romería verbena amenizada por la orquesta Pasito Show.