Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

La Hermandad de Campoo de Suso saca a concurso dos plazas de taxi

La Hermandad de Campoo de Suso saca a concurso dos plazas de taxi

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Consistorio

El Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso ha sacado a concurso dos plazas de taxi para el municipio. Los interesados deberán presentar correctamente cumplimentado el anexo (publicado hoy en el BOC) en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante los 26 días naturales a partir de este viernes 23 de agosto, fecha en la que se han publicado estas bases en el Boletín Oficial de Cantabria.

La solicitud de licencia se formulará por el interesado acreditando sus condiciones personales y profesionales, marca y modelo de vehiculo a utilizar.

Los adjudicatarios de las licencias vendrán obligados a poner en funcionamiento un vehículo que reúna todos las condiciones establecidas en la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Vehículos de Alquiler con Aparato Taxímetro.

Los adjudicatarios de las licencias deberán abonar la tasa por concesión y expedición de licencias establecida en la Ordenanza Fiscal correspondiente. Asimismo deberán abonar el importe de los anuncios en los boletines oficiales.