Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sanidad | Campoo de Suso

Campoo de Suso ofrece a la Consejería de Salud usar las consultas del nuevo Consultorio de Espinilla

Campoo de Suso ofrece a la Consejería de Salud usar las consultas del nuevo Consultorio de Espinilla

El edificio dispone actualmente de seis consultas y una sala multi usos de más de 50 metros que se podría habilitar "si fuera necesario", apunta Pedro Luis Gutiérrez

El consejero de Salud, César Pascual, en representación del Gobierno de Cantabria, ha agradecido el ofrecimiento llevado a cabo el pasado jueves por el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, para utilizar las consultas del nuevo edificio de Espinilla con el fin de que ningún vecino pueda verse afectado en su atención médica, tras el cierre del centro de salud de Reinosa a consecuencia de la caída de parte del techo de escayola de una de las consultas.

En Espinilla hay actualmente seis consultas y una sala multi usos de más de 50 metros que se podría habilitar si fuera necesario. Además, el Ayuntamiento ha ofrecido el vehículo sanitario que poseen con el fin de dar traslado a aquellos vecinos que lo necesiten para acudir a análisis y consultas al hospital, tal y como se venía realizando.

Asimismo, el consejero y el alcalde han repasado la intervención en la plaza de Espinilla, que actualmente se está urbanizando, con la posibilidad de que pueda ser utilizada con aparcamientos cómodos y adaptados mientras se mantenga el cierre del consultorio de Reinosa.