Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Campoo de Suso festejará a Nuestra Señora de Labra

Campoo de Suso festejará a Nuestra Señora de Labra

El programa en honor a la patrona del municipio comenzará el próximo jueves

En la Hermandad de Campoo de Suso ultiman estos días los festejos en honor a la patrona del municipio, la Virgen de Labra. Así, el programa organizado por el Ayuntamiento dará comienzo el próximo jueves, 4 de agosto, con la quedada caballar a partir de las 18.00 horas. Después torreznos para todos y actuación de DJ Zalo, que proseguirá de madrugada tras la verbena amenizada por la orquesta Super Hollywood

El viernes, el programa se reanudará a partir de las 12.00 horas con la misa solemne cantada por Estampas Mexicanas y la sesión vermú amenizada por Redoble Campurriano. Seguido, degustación de paella popular e hinchables y talleres para los más pequeños.

El rosario comenzará a las 16.30 horas, horario en el que también se iniciarán los partidos de fútbol, tanto en infantil entre la selección de Campoo y el CD Naval, como ya los mayores en el triangular entre la selección de Campoo, el CD Naval Aesa y el CD Naval Veteranos.

Después, espectáculo de doma-baile caballar y chocolatada gratuita. A partir de las 20.30 horas, concierto "Los de antes", música de los 60,70, 80 y 90 y de folk, al término, con Cahórnega.

A las 23.30 horas comenzarán los fuegos artificiales y la romería amenizada por Orquesta Jaguar, la misma que ofrecerá la verbena.

Entre la romería y la verbena y, a su término, escenario espectáculo DJ Gogos.

La organización ha previsto un servicio de taxi gratuito entre las 5.00 y las 7.00 horas con salida desde la iglesia de Celada.