Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Campoo de Suso festeja a la Virgen de Labra

Campoo de Suso festeja a la Virgen de Labra

El programa festivo comenzará esta noche con una verbena amenizada por el Grupo Cañón y Disco Móvil Quality Sound

El municipio de la Hermandad de Campoo de Suso festeja, hoy, lunes y, mañana, martes, a su patrona, Nuestra Señora de Labra. 

El Ayuntamiento de Campoo de Suso ha organizado un programa festivo que comienza hoy, lunes, con una verbena amenizada por el Grupo Cañón y Disco Móvil Quality Sound.

Los actos preparados para mañana, festividad de la Virgen de Labra, darán comienzo a las 12 horas con la celebración de la misa que será cantada por la Ronda El Liguerucu. A continuación, procesión de la Virgen por el entorno de la ermita.
Sobre las 14 horas, el maestro Vicente servirá paella para todos los asistentes. A las 16,30 horas se rezará el rosario y, media hora más tarde, partido de fútbol entre el Club Deportivo Naval y una selección de Campoo. Sobre las 18 horas, castillos hinchables para los pequeños y Festival Folclórico con actuaciones de Cote, Alfonso Ahumada y las Rondas del Liguerucu de Mayores y Coro Ronda la Encina de Santander. Para cerrar esta fiesta romería y verbena con la Orquesta Élite.