Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo suma 4 personas curadas en un día y ningún positivo nuevo desde ayer

Campoo suma 4 personas curadas en un día y ningún positivo nuevo desde ayer

Tres de los casos pertenecen al municipio de Reinosa y el otro a Campoo de Enmedio

Cuatro personas se han recuperado de coronavirus en la comarca campurriana en las últimas 24 horas, a la vez que no se ha detectado ningún positivo nuevo durante la pasada jornada, según los datos actualizados hoy en el mapa de la evolución del COVID-19 de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Así, tres de los casos que pasan a computar como curados pertenecen a Reinosa y el otro a Campoo de Enmedio. El Tres Mares baja de los 18 ingresos de ayer a 15 hospitalizados, según los datos publicados este miércoles, y el resto de municipios mantienen las cifras del último día.

La residencia de Lantueno, en Santiurde de Reinosa, sigue siendo el foco con mayor número de contagiados (56 positivos con 7 fallecidos, una persona recuperada y 48 activos), si bien no ha experimentado más casos nuevos desde ayer.

Reinosa contabiliza 51 casos positivos por COVID-19 (7 fallecidos, 8 curados -tres más que ayer- y 36 activos); Campoo de Enmedio tiene 8 positivos confirmados (1 fallecido, 2 curados -uno más en las últimas 24 horas- y 5 casos activos); en Campoo de Suso hay 4 positivos (2 activos, 1 fallecido y 1 persona curada); en Campoo de Yuso continúan los 3 casos activos y Valderredible, con uno.

Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, Campoo registra un total de 123 positivos con 16 fallecidos, 12 personas curadas y 95 casos activos.