Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la Covid en Campoo

Campoo solo sumó un positivo en los tres últimos días

Campoo solo sumó un positivo en los tres últimos días

La comarca campurriana solo ha registrado un positivo por covid entre el viernes el domingo, según la actualización diaria sobre la situación epidemiológica facilitada por la Consejería de Sanidad. Este caso se notificó el viernes y se produjo en Campoo de Enmedio, donde ha sido el único positivo en los últimos siete días.

En Reinosa la incidencia acumulada sigue bajando y es de 45 casos por 100.000 habitantes para siete días y de 101 para 14 días. En este sentido, en la última semana la capital campurriana ha sumado un total de 4 casos. Valdeolea, el único municipio de la comarca donde se han venido aplicaron desde la semana pasada las medidas correspondientes al nivel 3, solo ha registrado un positivo en los últimos 7 días.

En el conjunto de Cantabria, el pasado domingo se contabilizaron 26 nuevos casos y hay 21 personas ingresadas en UCI.