Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Campoo ha amanecido este domingo bajo cero

Campoo ha amanecido este domingo bajo cero

Imagen del hielo en el cristal de un coche en Rocamundo.

Cubillo de Ebro (Valderredible) ha registrado la cuarta temperatura más baja del país con -0.7ºC y Reinosa y Polientes la octava con 0.0ºC

El buen tiempo con cileos despejados ha predominado este fin de semana en la comarca campurriana pero antes de que haya salido el sol, el frío se ha hecho sentir. Así lo demuestran los -0.7ºC registrados este domingo a las 8.10 de la mañana en la estación meteorología de Cubillo de Ebro (Valderredible), que ha marcado la cuarta temperatura más baja del país.

La sensación ha sido similar en Reinosa y Polientes, donde los termómetros han registrado ente las 7.50 y 8.10 horas 0.0ºC y han registrado la octava temperatura más fría de España.