El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la Liga Regional de Ajedrez, donde Campoo A perdía 1.5 a 3.5 contra Solvay B y Campoo B viajaba a Limpias para jugar contra Limpias A, donde firmó un empate a 2.
En la última partida de la primera vuelta de Primera División, Campoo A recibió en Reinosa a Solvay B. Por el equipo local jugaron Ángel Casares, Francisco Martínez, Ángel Robledo, David Gutiérrez y Rubén García. En las tres primeras mesas se sumaron las tres derrotas de mano de Ángel C., Fran y Ángel R. a manos de Elena Aguirre, Santiago Aguirre y Borja Obregón mientras en la mesa 4 David hizo tablas contra Mario Obregón y en la quinta mesa Rubén logró la única victoria campurriana frente a Wenceslao Poyatos para poner el definitivo 1.5 a 3.5 a favor de los de Barreda.
En Tercera División Campoo B viajó hasta Limpias con un equipo formado por Julián Puente, Héctor Cabieces, Julián Gil y Millán Ruiz. En las mesas 1 y 2 llegaron las derrotas de Campoo por parte de Julián P. y Héctor frente a Antonio Santisteban y Manuel Matías y las victorias llegaron de la mano de Julián G. y Millán frente a Álvaro Cascon y Emil Cristinel, para poner el empate a 2 y seguir cuartos clasificados a solo dos puntos del líder, Liébana, y jugando la siguiente ronda contra ellos.
Para la sexta jornada Campoo a recibe a Regatas B y Campoo B recibe a Liébana.