Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo

Campoo estará este domingo en aviso naranja por viento

Se prevén rachas de hasta 120 km/h a partir de las 18.00 horas

Campoo estará este domingo en aviso naranja por viento

Vive Campoo | Campoo | 09/12/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria aconsejan extremar las precauciones en Campoo, Liébana, el centro de la región y el valle de Villaverde ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para este domingo aviso naranja por fuertes rachas de viento.

Este nivel de aviso se mantendrá activo entre las 18:00 horas de hoy y las 00:00 horas del lunes, 11 de diciembre. AEMET prevé para este intervalo temporal rachas de hasta 120 kilómetros por hora del oeste y suroeste.

Recomendaciones

Ante la posibilidad de vientos fuertes, la Dirección General de Protección Civil y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos; retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle; alejarse de cornisas, muros o árboles, no acercarse a edificaciones en construcción o en mal estado, y extremar las precauciones en la carretera, fundamentalmente en las salidas de los túneles y pasos de viaductos.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C