Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio retoma los cursos de pádel en verano

Campoo de Enmedio retoma los cursos de pádel en verano

El plazo de inscripción estará abierto del 14 al 25 de junio

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, abre el plazo de inscripción para la realización de cursos en la modalidad de pádel.

Los cursos se celebrarán en las pistas de pádel de Nestares a partir del 5 de julio hasta el 30 de julio de 2021 organizados en dos quincenas: primera quincena del 5 al 16 de julio y segunda quincena del 19 al 30 de julio. Se desarrollarán, de lunes a viernes , a razón de una hora diaria. Van dirigidos a niños y adultos a partir de 4 años. El objetivo es ofrecer el pádel a todos los interesados, cualquiera que sea su edad o condición, y nivel: iniciación o perfeccionamiento.

"Una vez que la pandemia en la comarca ha mejorado su incidencia, reiniciamos progresivamente todas las actividades entre las que se encuentra los cursos de pádel de verano", apuntó el alcalde Pedro Manuel Martínez.

El plazo de inscripción se abre el lunes 14 de junio y finaliza el 25 de junio, todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes llamando al número de teléfono 646 601 920.