Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio reabre las pistas de pádel

Campoo de Enmedio reabre las pistas de pádel

A partir del 11 de junio

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio reabrirá a partir del 11 de junio las pistas de pádel que dispone en Nestares. Así, en aplicación de la Orden Ministerial SND/414/2020, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y siguiendo las recomendaciones realizadas por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Pádel, matizan desde el Consisorio, las instalaciones municipales volverán a estar disponibles a partir de este jueves, "con todas las medidas de aplicación aprobadas" por dicha orden y con un protocolo de actuación definido tanto para usuarios, como para empleados públicos encargados de garantizar el cumplimiento de las medidas.

"Esperamos que todos los interesados puedan volver a practicar su deporte en las mejores condiciones posibles dada la situación que estamos viviendo y sean comprensivos con las medidas adoptadas, para nosotros la prioridad siempre será la salud de nuestros ciudadanos", puntualizó el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez.

Para velar por el correcto cumplimiento de las normas, un empleado municipal supervisará su cumplimiento y también el de recomendaciones establecidas, de forma presencial y mediante videovigilancia.

A medida que la situación generada por la pandemia vaya remitiendo, señalaron desde el Área de Deportes, el resto de servicios municipal volverán a la normalidad".

Medidas a cumplir

- El procedimiento de reserva y pago es el establecido por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio a través de medios digitales y reserva previa, previsto en el reglamento de funcionamiento de la instalación.
- Los nuevos usuarios de las pistas que no disponen de tarjeta y no están dados de alta en plataforma web, podrán solicitarla en el siguiente teléfono de contacto 646601920.
- Los entrenamientos de los usuarios de las pistas se desarrollarán cumpliendo estrictamente las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
- La instalación dispondrá de un dispensador de desinfectante en la puerta de acceso a la misma, de uso obligatorio para toda persona que entre en la instalación.
- Los deportistas no podrán compartir ningún material de uso individual.
- Vendrán cambiados de casa, dado que los vestuarios permanecerán cerrados, el espacio habilitado para almacenar mochilas y material, serán los bancos ubicados al lado de las pistas.
- Podrán acceder a la instalación los jugadores que van a participar, no está permitida la presencia de acompañantes o espectadores.
- Recomendamos a los usuarios traer bolas nuevas para jugar.
- Se accederá a la instalación con estricta puntualidad y se adelantará 5 minutos la hora de fin de turno y salida, para evitar coincidir en espacios comunes y de circulación de deportistas.
- El horario de apertura será de lunes a sábado 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.