Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio celebra hoy la XII Fiesta de las Asociaciones

Campoo de Enmedio celebra hoy la XII Fiesta de las Asociaciones

El Polideportivo de Matamorosa acogerá el día 8 de junio una nueva edición de este evento social

Como ya es tradición, el Polideportivo de Matamorosa acogerá hoy, sábado 8 de junio, una nueva edición, la XII, de la Fiesta de las Asociaciones de Campoo de Enmedio. La cita, que congrega todos los años a varios centenares de personas, está organizada por las propias asociaciones, con la colaboración del Ayuntamiento, en un impulso por fomentar el asociacionismo. 

El objetivo de la fiesta es convivir y disfrutar de un día de encuentro, de intercambio de experiencias, conocimientos, ideas y proyectos... Una jornada de diversión y disfrute de los asociados que girará sobre una comida de ollas ferroviarias de patatas con carne elaboradas por los propios socios. También se han organizado varias actividades, con las cartes como protagonistas.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio cede las instalaciones y el personal necesario para instalar todas las mesas. Serán los responsables de las distintas asociaciones los que se encargarán de comprar, preparar las mesas, pelar las patatas y elaborar las ollas ferroviarias.