Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Campoo de Enmedio pone a disposición de Sanidad el polideportivo municipal para vacunaciones masivas

Campoo de Enmedio pone a disposición de Sanidad el polideportivo municipal para vacunaciones masivas

El ayuntamiento de Campoo de Enmedio ha remitido una carta al consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en la que le indica que pone a disposición de la Consejería el polideportivo municipal ubicado en Matamorosa para las vacunaciones masivas contra el coronavirus.

En el escrito, el alcalde Pedro Manuel Martínez argumenta que "debido a la incidencia de casos de Covid en el Sur de Cantabria como a la dificultad de encontrar lugares adecuados para llevar a cabo estas vacunaciones, el polideportivo situado en Matamorosa dispone de unas condiciones adecuadas para realizar con comodidad y garantía estas vacunaciones masivas a la población".

Esta instalación, prosigue el regidor campurriano, "está bien situada y tiene facilidad de aparcamiento y acceso", dispone de una superficie de 1.215 metros cuadrados, así como vestuarios con duchas y el mobiliario necesario que el Consistorio pondrá a disposición del Gobierno Regional para facilitar las vacunaciones.

Además, el polideportivo cuenta con un sistema rápido de calefacción instalado el año pasado, matizó Martínez. "Luchar contra la pandemia es cosa de todos y por ello todos debemos arrimar el hombro en la medida de nuestras posibilidades", concluyó.