Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio ofrecerá asesoramiento energético gratuito a sus vecinos

Campoo de Enmedio ofrecerá asesoramiento energético gratuito a sus vecinos

Lo hará a través de una empresa de consultoría que realizará "sin compromiso” un estudio e interpretación de las facturas de gas y electricidad

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio acordó recientemente con la consultoría M&M Energy un principio de colaboración mediante el cual la empresa ofrecerá de forma totalmente gratuita y sin compromiso a los vecinos que lo soliciten un estudio e interpretación de las facturas de gas y electricidad.

Así mismo, y una vez estudiadas las facturas, explicó el alcalde Pedro Manuel Martínez, se ofrecerá también de forma gratuita la contratación del servicio con la comercializadora que ofrezca más ventajas para el usuario. Al efecto, la consultoría M&M cuenta en cartera con varias comercializadoras a las que testará antes de ofrecer la mejor opción para el cliente.

El acuerdo incluye el asesoramiento a los vecinos en cuestiones de eficiencia energética, movilidad eléctrica, energías limpias y renovables, instalación y mantenimiento de calderas, tramitación de ayudas al autoconsumo e instalaciones fotovoltaicas.

El servicio acordado se ofrecerá tanto a los vecinos de manera individual para su hogar como para las PYMES y autónomos.

Para llegar a un ahorro efectivo, se analizará la situación individual de cada vecino que lo solicite, buscando la mejor opción para que éste obtenga el máximo ahorro posible en su factura. Para ello, cada año, antes del vencimiento de los contratos, se ofrecerá la mejor opción entre los precios de las compañías disponibles.
Todos los vecinos interesados deberán ponerse en contacto con la consultoría llamando a los teléfonos 942 418107, 683455105 y 620988084.