Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio oferta una nueva actividad deportiva de iniciación al atletismo

Campoo de Enmedio oferta una nueva actividad deportiva de iniciación al atletismo

La iniciativa, que se desarrollará en colaboración con los clubes de la comarca, se dirige a niños de entre 7 y 12 años

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, en colaboración con los clubes de la comarca, oferta una nueva actividad de iniciación al atletismo, dirigida a todos los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Con esta nueva modalidad, aumenta la oferta deportiva en el municipio, intentando que todos los niñoa a los que les guste el deporte encuentren una modalidad que satisfaga sus necesidades e intereses. La modalidad se desarrollará todos los jueves de 17.00 a 18.00 horas en Matamorosa.

Desde el Área de Deportes de Campoo de Enmedio señalan la importancia de la multideportividad, especialmente en edades tempranas y aconsejan a todos la práctica de al menos un deporte individual y otro colectivo. Bajo este principio, el deporte individual por excelencia y base de todos los demás es el atletismo.

Los contenidos programados serán muy variados, desde técnica de carrera, iniciación al atletismo, cross, iniciación al trail y mucho trabajo de coordinación.

El alcalde del Ayuntamiento de Campoo Enmedio, Pedro Manuel Martínez, espera una gran respuesta, como siempre, de todos los niños de la comarca y destaca el "gran crecimiento experimentado por el deporte en el municipio" siendo una pieza y herramienta educativa "fundamental" en la formación de los jóvenes.

Todos los interesados podrán dirigirse a la planta baja del Ayuntamiento de Campoo Enmedio o bien en el teléfono 646 601 920. El plazo de inscripción finaliza el día 15 de noviembre.