Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio y Forgins&Castings exploran nuevas vías de colaboración

Campoo de Enmedio y Forgins&Castings exploran nuevas vías de colaboración
  • En el encuentro la empresa expuso su intención de mejorar el uso de la energía consumida para crear un sistema "moderno y sostenible"

  • Martínez informó a la empresa las diferentes zonas disponibles para su desarrollo

La dirección de Forgins&Castings y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio han dado continuidad este viernes a la reunión mantenida a mediados de mes en la factoría con el nuevo propietario y el director de fábrica, con el objetivo de "comenzar una senda de colaboración que contribuya a garantizar la viabilidad futura de la empresa".

Así, en esta nueva reunión, a la que acudió así mismo el consultor David Monasterio, el director de Recursos Humanos y un grupo empresarial navarro dedicado a la optimización de recursos energéticos, se puso sobre la mesa la intención de la empresa de mejorar el uso de la energía consumida para crear un sistema moderno y sostenible.

Por su parte, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, además de manifestar a la dirección de Forgings&Castings el "apoyo del municipio a cualquier proyecto que suponga la viabilidad de la empresa", expuso las diferentes posibilidades de colaboración, teniendo como marco de desarrollo de cualquiera de ellas el Plan General de Ordenación Urbana. En este sentido, y dada "la gran cantidad de terreno necesario para llevar a cabo el proyecto", Martínez informó a la empresa las diferentes zonas disponibles para su desarrollo.