Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio cierra sus instalaciones municipales y cancela las actividades

Campoo de Enmedio cierra sus instalaciones municipales y cancela las actividades

Imagen de la última actividad celebrada en el polideportivo municipal de Matamorosa.

Se aplicará en el polideportivo municipal, Aula de 2 años del CEIP Casimiro Sainz, la Escuela Infantil 'El Bosquecillo', la Escuela de Adultos, los telecentros o las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio ha publicado este jueves, 13 de marzo, una resolución de Alcaldía en la que recoge una serie de medidas urgentes ante la propagación del coronavirus dirigidas a la ciudadanía y relativas al uso de los servicios e instalaciones municipales, con el fin de reducir los riesgos de contagio.

Así, desde ayer y hasta el 29 de marzo inlcluido permanecerá cerrado el polideportivo municipal, el Aula de 2 años del CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa, la Escuela Infantil ‘El Bosquecillo' de Nestares,la Escuela de Adultos, los telecentros del municipio y las pistas de pádel, así como todas las actividades deportivas impartidlas desde el Ayuntamiento y que se vienen realizando en los centros sociales de las entidades locales menores

En cuanto a la atención al público en las oficinas municipales de Matamorosa, se primará el servicio telefónico y la comunicación vía correo electrónico o a través de la sede electrónica municipal www.campoodeenmedio.org

Asimismo, y con carácter general, el Consistorio recomienda a la población que aplique las medidas publicadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que se pueden consultar en cualquier buscador con los términos siguientes: "enfermedad por nuevo coronavirus COVID-19. Ministerio de Sanidad".

Además, desde el Ayuntamiento recomiendan a todas las juntas vecinales y Asociaciones de todo tipo en el término municipal de Campoo de Enmedio que suspendan sus actos sociales, especialmente en las que participen miembros de edad avanzada por considerarse población de riesgo.

Por su parte, el personal municipal afectado por estas medidas de cierre temporal de sus puestos de trabajo acudirán a los mismos en su horario establecido durante el período de cierre anunciado, realizando labores administrativas o telemáticas oportunas.

Estas medidas de "carácter preventivo", que "se ajustan ajustan a las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para hacer frente a la expansión de la enfermedad", se aplican desde este jueves hasta el 29 de marzo incluido, sin perjuicio de que este plazo se someta a revisión conforme evolucione la situación, como también las propias medidas, ha matizado el alcalde, Pedro Manuel Martínez, en la resolución.