Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre sus parques infantiles

Campoo de Enmedio abre sus parques infantiles

Imagen de archivo./ Google Maps

El Consistorio ha adquirido dispensadores de gel hidroalcohólico que está instalando en cada uno de los veintidós espacios de ocio para los más pequeños de los que dispone el municipio y realizará desinfecciones de los mismos a diario

Los niños de Campoo de Enmedio ya pueden disfrutar de los parques infantiles después del cierre producido con motivo del Estado de Alarma decretado por la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento ha preferido apelar a la prudencia y esperar a tener la redacción definitiva del decreto que regula la nueva normalidad en Cantabria. A tenor del mismo, el Consistorio ha adquirido dispensadores de gel hidroalcohólico que está instalando en cada uno de los veintidós parques infantiles de los que dispone.

El alcalde del municipio espera que entre el martes y miércoles queden todos los parques en funcionamiento. A partir de su apertura se procederá a la desinfección diaria de las zonas de juego de acuerdo a la normativa existente. Para ello el Ayuntamiento ha adquirido ya mil litros de producto certificado.

La puesta en marcha de los veintidós parques infantiles de los que dispone el municipio ha supuesto un coste de seis mil euros para las arcas municipales.

A pesar de todas las medidas de seguridad, Martínez lanza un mensaje de prudencia a los padres, ya que el problema de los rebrotes está latente y es labor de todos evitarlo.