Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre su ludoteca estival

Cerca de 75 niños, la edición más numerosa, participan este verano en este servicio impulsado por el Ayuntamiento

Ayer, 1 de julio, abrió sus puertas la Ludoteca de Verano del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. En total, 75 niños disfrutarán durante los meses de julio, agosto y septiembre de este servicio municipal, que este año resgistra su edición más numerosa. En esta primera quincena serán 46 los alumnos que acudan al centro, con edades comprendidas entre los tres y los ocho años.

Este espacio lúdico y de aprendizaje permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre para atender a la población infantil que lo necesite. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El precio por quincena es de 15 euros para los empadronados y de 45 euros para los no empadronados.

Según ha señalado el regidor municipal, Pedro Manuel Martínez, "es un servicio cada año más demandado", que presta el Ayuntamiento en colaboración con la empresa Alesanes y cuyo objetivo "es el de atender y distraer a los pequeños, permitiendo a las familias conciliar su vida familiar y laboral".

Se trata de un espacio creado por el Consistorio en el cual los niños y las niñas pueden recrearse, aprender y compartir. Gracias a numerosas actividades, señala Martínez, "conseguimos que los más pequeños disfruten con propuestas lúdicas y educativas, mientras sus padres pueden realizar su trabajo laboral". "Esta iniciativa incluye, por segundo año consecutivo, el desarrollo actividades y juegos en inglés", explica el alcalde de Campoo de Enmedio.