Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre su ludoteca

El servicio ha sido adjudicado a Coquitos

Los niños de Campoo de Enmedio, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, disfrutan esta semana de la ludoteca municipal, que ha abierto de nuevo sus puertas con motivo de la Semana Santa.

El equipo de gobierno ha prescindido en esta ocasión de la empresa que habitualmente prestaba el servicio, y se lo ha adjudicado a Coquitos, "una empresa joven de la comarca con gran experiencia en el campo infantil", según ha señalado el alcalde, Pedro Manuel Martínez, quien ha asegurado además que de esta forma "aportamos nuestro granito de arena al impulso de las empresas de la zona".

Las instalaciones municipales acogen desde este pasado lunes a más de 20 alumnos, que participan en una gran variedad de actividades. Entre ellas, destacan los experimentos.

La ludoteca cuenta, como viene siendo habitual, con un servicio de canguro a partir de las 9 de la mañana, estableciendo el horario habitual de 10 a 14 horas, de modo que los padres puedan ver facilitada su vida laboral de forma efectiva. El servicio lo prestan dos técnicos contratadas por la empresa Coquitos. 

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio puso en marcha por primera vez esta ludoteca a lo largo del verano de 2011, con una acogida "ejemplar", señala Martínez, por lo que la actividad se ha venido realizando desde entonces a lo largo de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, completando el ciclo anual de las vacaciones escolares.