Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre el plazo de inscripción de la actividad 'Chupetines'

El programa deportivo está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2016 y 2017 y se desarrollará siguiendo el calendario escolar

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio abre el plazo de inscripción de la actividad de 'Chupetines', con la que pretende iniciar a los más pequeños en la modalidad de fútbol con tareas de coordinación y juegos predeportivos con y sin balón utilizando como método el juego.

El objetivo fundamental, apuntaron desde el Área de Deportes, es la diversión y la generación de hábito deportivo en los niños y niñas.

Podrán inscribirse los nacidos entre 2016 y 2017 y la actividad se desarrollará siguiendo calendario escolar de octubre a mayo a razón de una hora semanal en el pabellón municipal de Matamorosa.

Asimismo, los entrenamientos se desarrollarán siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y deportivas, con uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos, accesos escalonados a la instalación de los diferentes equipos para garantizar la seguridad de la actividad

Todos los interesados deberán llamar al número de teléfono 646601920, donde se les facilitará toda la información y solucionarán todas las dudas.