Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre el plazo para inscribirse en los cursos de pádel estivales

Campoo de Enmedio abre el plazo para inscribirse en los cursos de pádel estivales

Se desarrollarán por quincenas en las pistas de Nestares

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, abre el plazo de inscripción para la realización de cursos de verano en la modalidad de pádel.

Los cursos se celebrarán en las pistas de pádel de Nestares a partir del 2 de julio y se desarrollarán por quincenas. El horario será de 10 a 13 horas, de lunes a viernes (salvo festivos), a razón de una hora diaria. Los cursos van dirigidos fundamentalmente a niños a partir de 4 años, aunque el objetivo es ofrecer el pádel a todos los interesados, cualquiera que sea su edad o condición.

Es destacable el éxito de participación de los cursos trimestrales realizados, tanto para niños como para adultos. Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento Campoo de Enmedio, destaca la "decidida apuesta por el deporte en el municipio y la gran oferta existe para todos los ciudadanos, que va desde los 4 a los 85 años".

El plazo de inscripción se cerrará el 29 de este mes. Todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en horario de 10 a 13 horas, o bien en el siguiente número de teléfono 646 601 920.