Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abre el plazo para apuntarse al programa Actividades Físicas para la Salud

En anteriores ediciones se han registrado más de 350 usuarios para las diferentes actividades

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través del Área de Deportes adscrita a la Concejalía de Deportes, que dirige María Martínez, abre el plazo de inscripción para las actividades prestatarias del programa Actividades Físicas para la Salud. Se celebran desde el mes de octubre hasta el mes de mayo siguiendo calendario escolar.

Como Actividades Físicas para la Salud esta temporada destacan: Gimnasia mayores 65 años, Pilates /GAP y Gimnasia de Mantenimiento. Todas ellas se desarrollan en el pabellón municipal de Matamorosa y en un aula acondicionada ubicada al lado de la instalación deportiva, salvo Gimnasia de Mantenimiento, especialidad que el Ayuntamiento acerca también a todos los pueblos del municipio, donde existe demanda.

"Este es uno de los principios del Área de Deportes de Campoo de Enmedio, donde la atención deportiva a todos los pueblos es un reto, toda vez que el municipio se encuentra muy descentralizado", apuntaron desde el Consistorio, y recordaron que las actividades de este programa van dirigidas a todos los ciudadanos del municipio con edades comprendidas entre 16 y 90 años.

Con esta amplia oferta anual, según palabras del alcalde, Pedro Manuel Martínez, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio "pretende satisfacer las demandas deportivas de todos los ciudadanos del municipio independientemente de su edad, sexo, condición social o económica". Asimismo, esperan un año más una "gran aceptación" por parte de los vecinos al igual que ha sucedido en temporadas anteriores, con 350 matriculados en las diferentes actividades.

Todos los interesados en inscribirse deberán personarse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, situado en la planta baja, desde el 17 al 30 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas. O bien en el teléfono 646601920.