Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

'Campoo Devanado' llega a Madrid

'Campoo Devanado' llega a Madrid

Fondo: Campoo Devanado de la SRECD

La inauguración, en el Centro Cultural La Corrala el próximo 25 de enero, contará con un espectáculo protagonizado por Alfonso Ahumada y Nacho Zubelzu

La exposición 'Campoo de Devanado', conocida por todos los campurrianos tras su inauguración en 2014 en el Castillo de Argüeso y su paso posteriormente por Montesclaros y Arroyal de Los Carabeos, recalará desde el próximo 25 de enero y hasta el 16 de marzo en el Centro Cultural La Corrala de Madrid.

La inauguración de la muestra, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, contará con un espectáculo de 30 minutos protagonizado por el rabelista, instrumentista y folclorista Alfonso Ahumada y por el artista Nacho Zubelzu. 

'Campoo Devanado' es un fondo de 160 fotografías que conforman una exposición itinerante, propiedad de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. En la misma se realiza un recorrido visual por la zona sur de Cantabria, sus paisajes, personajes y ancestros.