Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo contabiliza 65 casos positivos por coronavirus y Santiurde de Reinosa sube a 8

Campoo contabiliza 65 casos positivos por coronavirus y Santiurde de Reinosa sube a 8

El número de fallecidos en la comarca se mantiene en 8 y el único incremento detectado en las últimas 24 horas son los contagios en este municipio, que se han doblado

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, a las 12.00 horas del lunes 6 de abril, en la comarca campurriana se han registrado un total de 65 casos positivos desde que se inició la crisis sanitaria por el coronavirus y el fallecimiento de 8 personas. En las últimas 24 horas, el municipio de Santiurde de Reinosa ha sido el único que ha experimentado una variación con un total de 8 casos activos, el doble de los confirmados el domingo.

Así, y en base al mapa de la situación del COVID-19, el virus afecta a 6 de los 11 municipios que integran la comarca. Reinosa es el que cuenta con una mayor incidencia con 43 casos (37 activos y 6 personas fallecidas) y es junto a Laredo el sétpimo municipio con más casos. Le sigue Campoo de Enmedio, con 8 positivos (7 casos activos y 1 fallecido) y, ahora, Santiurde de Reinosa con 8 casos activos.

Se mantienen con las mismas cifras que en días anteriores la Hermandad de Campoo de Suso con 3 casos confirmados (2 activos y 1 persona fallecida), Campoo de Yuso con 2 casos activos y Valderredible con 1 caso activo.