Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo

Campoo celebra Santa Cecilia

Campoo celebra Santa Cecilia

Este viernes, fiesta en La Miña, y el domingo, concierto en el Teatro Principal de Reinosa

Varias son los eventos programados en Campoo para festejar a Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Mañana viernes, festividad de Santa Cecilia, patrona de La Miña, tendrá lugar a las 12 horas una misa presidida por el párroco Carlos Valiente y que estará cantada por la Ronda El Liguerucu. Después se servirá un vino español y por la tarde tendrá lugar la actuación del jóven Dj, Diego de Salces.

Al día siguiente, sábado, actuación de Ecos del Ebro en la Residencia 2 de Ancianos San Francisco de Reinosa , dentro también de las celebraciones por el 'Día de la Familia'. Se celebrará una misa, a las 11 horas, que será cantada por la Coral Ecos del Ebro. Tras la celebración de la eucaristía se servirá un vino español. 

El domingo, a las 13 horas, en el Teatro Principal de Reinosa, Concierto de Santa Cecilia. La entrada será libre hasta completar el aforo y actuará el Coro Ecos del Ebro, la Rondalla Aires del Ebro, el Orfeón de Reinosa y la Banda de Música de Reinosa