Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Campoo C se impone al Regatas C en la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda

Campoo A y Campoo B se sitúan segundos en sus respectivas categorías gracias a las victorias de la última jornada

Este pasado sábado se ha disputado la séptima jornada de la Liga Regional de Ajedrez. En el grupo II de segunda división Campoo "A" recibía en Reinosa a COCENFE, para esta jornada por el equipo campurriano jugaron David Gutiérrez, Rubén García, Diego Prieto e Ismael Merino. En el primer tablero David hacia tablas contra Emilio Gómez, en la mesa dos Rubén perdía su partida contra Miguel Ángel Fernández, en el tercer tablero Diego ganaba su encuentro contra Luis Manuel Gutiérrez y en el último tablero Ismael también lograba la victoria contra Diego Pons para poner el definitivo 2.5 a 1.5 final a favor de los campurrianos.

Campoo "A" tuvo este fin de semana que recuperar la 4ª jornada suspendida por la nieve y tuvieron que viajar el domingo por la mañana a Santander para jugar contra el equipo de la ONCE para esta partida jugaron los mismos jugadores que el sábado con el cambio de Dani Vega por David Gutiérrez. En el primer tablero Rubén perdía contra Gustavo Miramón, en el segundo tablero Diego Prieto ganaba a Conchi Salas, en el tercer tablero Dani hizo tablas contra Ramses Reventun y en el cuarto tablero Ismael gano a Leopoldo González para poner al 1.5 a 2.5 a favor de Campoo "A". Con estas dos victorias Campoo "A" se coloca segundo clasificado por detrás de Solvay "C".

Por su parte Campoo "B", en el grupo I de segunda división lograba una importante victoria por cuatro a cero contra los santanderinos de UGT. En el primer tablero Francisco Martínez ganaba a José Giráldez, en la segunda mesa Ángel Robledo ganaba a Pablo González, en el tercer tablero Julián Puente ganaba a Isidro Gutiérrez y en el último tablero Julián Enrique Fernández ganaba a Alejandro Jiménez. Tras esta victoria Campoo "B" también se coloca segundo clasificado de su grupo.

Por su parte Campoo "C" jugaba la segunda jornada de la fase de ascenso a segunda división, donde se imponían a Regatas "C" en Santander. Para esta jornada viajaron Ángel Casares, Luis Casares, Miguel Ruiz y Julián Gil. En el primer tablero jugando con negras Ángel perdía su partida contra Eduardo López, en el tablero dos jugando con blancas Luis hacia tablas contra Isabel Zhou, en la mesa tercera Miguel ganaba a Francisco Cumbrados con negras y en el último tablero jugando con blancas Julián Gil ganaba a Albero López.

Para la próxima jornada Campoo "A" viaja a Barreda para jugar contra Solvay "C", Campoo "B" viajan a Vioño para jugar contra Piélagos "B" y Campoo recibe a Piélagos "C"