Este fin de semana se ha celebrado la séptima jornada de la Liga Regional de Ajedrez y los equipos campurrianos han conseguido dos victorias y una derrota. A destacar el triunfo del Campoo B, que le permite recuperar el primer puesto de tercera división.
En segunda división, Campoo A recibía Solvay C y para este encuentro contaba con David, Rubén, Alberto y Javi. En el primer tablero David ganaba su partida contra Laura García que tras un fallo de esta, se dejaba un caballo por lo que abandonaba la partida dando el primer punto para el equipo campurriano. En el segundo tablero Rubén hacia tablas con Elisa García, en una partida muy igualada sin opciones de ataque por ninguno de los dos bandos, en el tercer tablero Alberto lograba otras tablas contra Nahuel Prats en una partida en la que Alberto llegó con un peón de menos al final y con muy poco tiempo, y en el cuarto tablero Javi logro también tablas contra Oscar Rivero en una partida con el centro muy cerrado. Por lo que el resultado final fue la victoria por 2,5 a 1,5.
En tercera división, Campoo B logro la victoria por 4-0 sobre Solvay F con los triunfos de Ángel, Gonzalo, Ismael y Pablo, con este triunfo y con el punto que se ha dejado Torres Blancas, el equipo campurriano logra recuperar la primera posición de la clasificación general, con un punto de ventaja sobre los de Santander.
Peor suerte corrió el tercer equipo campurriano en su salida a Astillero contra la EMA Astillero en la que perdió por 3,5 a 0,5 con unas únicas tablas de Miki y las derrotas de Mª Jesús, Ana y Julián.
Para la próxima jornada Campoo A viaja a Santander para jugar contra Ocio y Cultura UGT B, Campoo B recibe a Torres Blancas C, en una partida donde se decidirá el gran parte del campeonato, y Campoo C recibe a Solvay F.