Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo acumula 129 positivos por Covid-19

Campoo acumula 129 positivos por Covid-19

En las últimas 24 horas se han registrado cuatro nuevos casos, mientras que tres personas se han curado y no ha habido que lamentar ningún fallecimiento

En las últimas 24 horas, la comarca campurriana ha registrado cuatro nuevos positivos por coronavirus, mientras que tres personas se han curado. En este tiempo no hay que la lamentar fallecidos. El nuevo balance deja un total en el conjunto de la comarca de 129 casos, de los cuales estarían activos 92. Veinte personas han fallecido desde el inicio de la pandemia y 17 han superado el contagio.

Por municipios, Santiurde de Reinosa es el más afectado. Los 59 casos (dos más que ayer) se vinculan a la residencia de mayores de Lantueno en la que, hasta el informe de esta mañana, han fallecido 11 personas y se han curado dos.

Las cifras relativas a la evolución del coronavirus han variado en las últimas horas también en Reinosa y Campoo de Enmedio.

Así, la capital campurriana registra 52 positivos por COVID-19 (7 fallecidos, 11 curados -tres más que ayer- y 34 activos); Campoo de Enmedio tiene 10 positivos confirmados, uno más que ayer. En este municipio hay 7 casos activos, ha fallecido una persona y otras dos han vencido al virus; en Campoo de Suso hay 4 positivos (1 fallecido, 1 persona curada y 2 activos); en Campoo de Yuso continúan los 3 casos activos y Valderredible, con uno.

Sin casos

Los municipios de Valdeolea, Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo y Pesquera siguen sin reportar ningún positivo por Covid-19.