Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo

Campoo acoge una jornada dedicada al vehículo clásico y popular

Campoo acoge una jornada dedicada al vehículo clásico y popular

La Plaza de España será el punto de partida de este evento organizado por la Asociación Cultural de Villar

Varios enclaves emblemáticos de la comarca campurriana serán los escenarios en los que se desarrolle este sábado, a partir del mediodía, una jornada dedicada al vehículo clásico y popular que ha diseñado la Asociación Cultural de Villar.

La Plaza de España será el punto de partida, recepción y exhibición de todos los coches participantes en un evento en el que sus organizadores pretender aunar "la cultura del automóvil popular, que ha formado parte de nuestra reciente historia, y el arte de la zona".

Así, está prevista una visita guiada a los restos de la ciudad romana de Julióbriga y al Museo de la Domus, desde donde los participantes se dirigirán hasta Fontibre, cuna del Ebro, y su centro de interpretación.

Tras el almuerzo, todos los asistentes serán premiados con recuerdos de la jornada en función de la antigüedad, restauración o mayor lejanía de procedencia de los vehículos.