Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los campeones de Triatlón de Invierno de Cantabria, Asturias, Castilla y León y País Vasco se conocerán el 30 de enero en la prueba de Reinosa

El martes finaliza el plazo de inscripción en el 32 Triatlón Blanco

Los participantes en el 32 Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo tienen hasta las 12 de la noche del próximo martes, 25 de enero, para formalizar su inscripción en la prueba que organizan el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación Cántabra de Triatlón.

Entre las novedades más destacadas que presenta esta competición en 2022, está el que de ella saldrán los campeones de Triatlón de Invierno de Cantabria, Asturias, Castilla y León y País Vasco. Además, este año se recupera la modalidad de duatlón de invierno y se ofrece la posibilidad de competir en relevos.

Con salida a las 11.30 horas del domingo, 30 de enero, el Triatlón Blanco dará comienzo con un recorrido urbano, a pie, de 6.8 kilómetros, en el caso de los duatletas, se reducirá a 5.1 kilómetros.

Tras disputarse el segmento de bicicleta, que conducirá a los participantes a Alto Campoo, estos deberán completar un circuito de esquí con una distancia inicialmente prevista de 9 km, distancia que, a lo largo de esta próxima semana, podrá variar dependiendo de los espesores de nieve que presente la estación invernal. Si estos espesores disminuyen, el circuito será, según confirma la organización, "más corto y más técnico".

Las inscripciones deben realizarse en la página web de la Federación Cántabra de Triatlón.